Etiquetas
- Abonos
- ADULTOS - ELECCIONES
- Adultos - Llamados
- Aspiraciones
- ATD
- Calificaciones
- CAPACITACIÓN
- casa habitacion
- Certificados
- Comisión Descentralizada
- COMUNICADO
- Comunicados
- Comunicados/No Docentes
- concurso pasaje grado
- Concursos/ llamados
- Contaduría
- CONTADURIA FORMULARIOS
- CURSOS
- DISTRITOS
- Elecciones de Cargos
- Escalafón Docente
- Familia
- FONASA
- GURI
- horas extras
- inscripciones
- Inscripciones Media
- Licencias
- llamados
- Maestro Comunitario Articulador
- PED
- Programa de alimentación escolar (PAE)
- SALIDAS DIDACTICAS
- Segundas Lenguas
- suplencias 662
- traslados
- Vacuna
lunes, 30 de agosto de 2021
Llamado a inscripción para Webinar en formación
LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA WEBINAR EN FORMACIÓN
El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana y la Unidad de Análisis e Intervención de la Dirección de Derechos Humanos de CODICEN comunican a funcionarios/as docentes de educación inicial y primaria de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que hasta el lunes 30 de agosto de 2021 inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para la webinar:
AUTORIDAD DOCENTE EN LA ACTUALIDAD:
UNA TEMÁTICA A REPENSAR Y RESIGNIFICAR
Modalidad: virtual (videoconferencia).
Objetivo:
Favorecer una articulación con las propias prácticas y experiencias cotidianas en el desempeño del rol docente.
Fecha / Horario:
Jueves 9 de setiembre de 2021
18:00 a 20:00 horas
Lugar:
Plataforma de videoconferencias
TEAMS / MEET
Temática / Contenidos:
Conceptos de Autoridad y Autoridad docente.
Autoridad docente desde un enfoque sociohistórico.
Impacto de los cambios actuales en el rol de autoridad de las y los docentes.
Responsable:
Magister Mariella Minozzo (Licenciada en Psicología, Integrante del Equipo Técnico Interdisciplinario de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria).
Perfil / Destinatarios:
Funcionarios/as docentes de educación inicial y primaria de la ANEP de todo el país; y que además cumplen con los siguientes requisitos:
Tener disponibilidad horaria para participar de la actividad.
Contar con equipo/dispositivo y conexión a internet para acceso a plataforma Teams/Meet.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones sólo se realizan a través del formulario on-line:
http://www.anep.edu.uy/formacion/sitio/form.php
Cupos limitados.
IMPORTANTE:
Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias Teams/Meet en la que se desarrollará la actividad.
NOTA: Si no puede acceder a los enlaces, copie y pegue el texto del enlace en la barra de direcciones de su navegador web.
Por más información comunicarse al Departamento de Formación
a través del correo electrónico a formacion@anep.edu.uy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
IMPORTANTE: En la documentación obligatoria a presentar, se solicitará además Credencial Cívica (original y copia). ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario